search

San Nicasio Patatas Fritas con Pimentón de la Vera 150 gr

Patatas fritas al pimentón de la Vera con aceite de oliva virgen extra  y Sal Rosa del Himalaya San Nicasio. Caja de 14 bolsas de 150 gr. Procedentes de Córdoba.

El ingrediente estrella de las Patatas Fritas San Nicasio es sin duda el aceite de oliva virgen extra, procedente de la comarca de Priego de Córdoba en pleno parque natural de las Sierras de la Subbética y considerado uno de los mejores del mundo.

Para garantizar la máxima calidad, las Patatas Fritas San Nicasio se producen en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet, siempre bajo el toque maestro de Rafael del Rosal.

Los 3 secretos de Patatas San Nicasio:
Sabor natural de un producto elaborado con ingredientes que proceden directamente de la naturaleza y no han sido objeto de transformaciones químicas.
Saber de generaciones y respeto a unas tradiciones olivareras y culinarias que han ido pasando de padres a hijos y que los gourmets de la actualidad valoran muy especialmente.
Salud como valor añadido en un producto pensado para paladares exigentes y que están al tanto de lo que se cuece en nutrición

San Nicasio Patatas Fritas con Pimentón de la Vera 150 gr