Los gastos de envío para España son de 6,95€ (IVA incl.) con plazo de entrega 24h a 48h (exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla En envíos a Islas Baleares, Canarias,CEUTA Y Melilla y a toda europa CONSULTAR LAS TARIFAS y plazo entega.

-No hay compra mínima. En BHGSUPER puedes comprar lo que quieras, si el importe total de tu pedido supera los 60€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España. Excepto condiciones particulares para Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla. Si deseas recibir tu pedido en otro país de la Unión Europea, puedes consultarnos el importe de los gastos de envío y condiciones, según sea el destino.

-Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío (Seur, ). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de Seur

-Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido

-Cancelaciones Puede cancelar su pedido antes que este sea enviado sin ningún coste. Si el pago ya ha sido efectuado, reembolsamos el precio en la totalidad. Si ya se ha enviado el pedido, nos lo puede devolver a su recepción, le será devuelto el precio del pedido, menos los gastos de envío.

-¿ME PODÉIS SUMINISTRAR OTROS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN EN bhgsuper.es? Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 24h tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.

-Todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.